Allanaron una boutique en pleno centro de Oberá y hay un detenido

Allanaron una boutique en pleno centro de Oberá y hay un detenido.
Allanaron una boutique en pleno centro de Oberá y hay un detenido. Foto: Misiones Online

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación de una serie de encomiendas de marihuana. Además secuestraron celulares y documentación.

En el marco de una investigación de una serie de encomiendas de marihuana que fueron enviadas desde una tienda de la localidad de Oberá a diferentes puntos del país, el pasado jueves se realizó el allanamiento de una boutique en pleno centro de la ciudad, y detuvieron al propietario de la misma, Walter Ariel D. L.

Asimismo, en el domicilio de calle Domingo Berrondo, en Villa Svea, fueron hallados dos remitos de envío por Correo Argentino a nombre del hombre investigado.

Por otro lado, en la tienda de calle Córdoba 158, donde se encuentra Victoria Modas, secuestraron siete celulares, $51.750 en efectivo y varios remitos de envíos de encomiendas a distintos puntos del país.

Dicho procedimiento se realizó por orden del Juzgado Federal de Concordia y estuvo a cargo de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Misiones de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), con apoyo del Escuadrón 9 Oberá.

Cabe señalar que los remitos hallados indican que se realizó diez encomiendas en tránsito hacia Santa Cruz, Chubut, Entre Ríos, Santiago del Estero y Tucumán.

El implicado permanece detenido en el Escuadrón 9 Oberá y este lunes debía presentarse ante el Juzgado de Federal de Oberá para la notificación formal de la causa. Asimismo un empleado quedó supeditado a la causa.

Leer también: Recuperan otro automóvil ligado a la banda criminal de Los Helechos

Según fuentes, durante el allanamiento realizado el pasado jueves se encontró gran cantidad de mercadería falsificada de primeras marcas.

Temas Relacionados