Eldorado: secuestran contrabando de cigarrillos y marihuana

Eldorado: secuestran contrabando de cigarrillos y marihuana.
Eldorado: secuestran contrabando de cigarrillos y marihuana. Foto: PFA

El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Rivadavia del kilómetro 3, donde un vehículo intentó evitar el retén policial. Posteriormente, hallaron el rodado abandonado en una zona de malezas.

Efectivos de la Policía Federal Argentina incautaron 21 kilogramos con 40 gramos de marihuana y seis cajas de cigarrillos con 3000 atados de 20 filtros cada uno, en la localidad de Eldorado.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche del pasado lunes, sobre calle Rivadavia del kilómetro 3, donde los efectivos se toparon con un vehículo tipo utilitario sin dominio delantero y que se dio a la fuga cuando visualizó las balizas del móvil policial. Sin embargo, los policías lograron ubicar el vehículo abandonado en una zona de malezas.

Tal vez te interese leer: "Gendarmería secuestró cigarrillos de contrabando en Puerto Piray"

Al realizar la requisa del automóvil, los efectivos con ayuda del can detector Tango, hallaron en su interior varias cajas de cigarrillos y dos cajas pequeñas con marihuana.

Finalmente, secuestraron 21 kilogramos con 30 gramos de marihuana, con un aforo de $5.515.200; seis cajas de cigarrillos con 3000 atados de 20 filtros cada uno, con un aforo de $729.768. Además, determinaron que el vehículo Peugeot Partner tenía pedido de secuestro por robo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Eldorado: secuestran contrabando de cigarrillos y marihuana.
Eldorado: secuestran contrabando de cigarrillos y marihuana. Foto: PFA