Vía Mendoza
Impactante cantidad de multas viales por mal estacionamiento
El Ministerio de Seguridad de Mendoza labró más de 160 mil actas en todo el 2019.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza labró más de 160 mil actas en todo el 2019.
Llegaron a un acuerdo con el Estado pero necesitan que el convenio se haga efectivo antes del cambio de Gobierno provincial.
Ocurrió en Lomas de Zamora. La mujer se tuvo que ir en patrullero.
Ricardo Buryaile, Luis Basterra y Graciela Parola juraron como diputados cerca en la sesión preparatoria del Congreso de la Nación.
Rompieron bebederos, se llevaron los picos de dicha estructura y robaron lámparas de iluminación.
Se trata de Ernesto Ramón Alejandro Pintos, que realizó el escapa mientras realizaba tareas de lavandería.
El hombre de 27 años estaba haciendo trámites cuando recibió la noticia. Salió corriendo del palacio de justicia.
El director del servicio penitenciario Cánovas, aseguró que el estudio "es el camino para la rehabilitación como personas".
Desde UTA confirmaron que no realizarán cortes en el servicio como medida de fuerza en la capital entrerriana.
El robo ocurrió el miércoles en una estación de servicios. Dejó el vehículo sin llave.
Ocurrió este martes por la tarde, y una joven de 19 años resultó hospitalizada de urgencia.
Alrededor de 3500 trabajadores de la salud se convocaron frente a la sede del Gobierno en Parque Patricios. Buscan que se vete la ley que regula su trabajo.
Sucedió en el cementerio municipal de la localidad de Orán. La imagen se viralizó en Facebook.
Los ladrones armados entraron a la casa mientras el dueño dormía. Además se llevaron celulares, computadoras y un auto.
La presunta víctima recibió apoyo psicológico y legal. El hombre fue apartado de su cargo.
El hecho ocurrió en barrio Patricios de Córdoba Capital. La joven es paciente psiquiátrica y fue internada en un instituto de salud. El hombre agredido ya fue dado de alta.
La sentencia recayó sobre 7 hombres y dos mujeres. Los cabecillas tenían condenas previas.
El macabro hallazgo se realizó en Conscripto Bernardi y la justicia realiza los estudios para determinar la identidad de la víctima.
Los engañaron diciendo que un pariente había sufrido un grave accidente. Los delincuentes se hicieron de casi cien mil pesos.
La empresa informó que están programados tres desvíos: en el Distribuidor Hudson para el tránsito proveniente de ruta 2; en el kilómetro 31 para los vehículos provenientes de la Ciudad y un tercero en Villa Elisa, y la alternativa en todos los casos será Camino Centenario.
El joven de 19 años, lleva más de una semana perdido. El martes pasado salió de su casa y no ha regresado.
IMÁGENES SENSIBLES. El vehiculo lo robaron en José León Suárez. Los otros dos delincuentes están internados con politraumatismos.
Ocurrió en la localidad bonaerense de La Tablada. La víctima quiso escapar y el ladrón le pegó un tiro en el tobillo.
Así lo sugirió el fiscal Abel Córdoba, quien interviene en la causa por lavado de dinero contra Lázaro Báez. Su intención es garantizar su "sujeción al proceso".
Ocurrió este miércoles entre La Cumbre y Villa Giardino. Cuatro personas iban a bordo.
"Acá estaban en juego las necesidades que nosotros percibimos en el latir de cada comunidad", enfatizó la autoridad eclesiástica marplatense.
"La droga era traída a La Plata en tren y su origen era la villa Springfield de Quilmes", dijo uno de los investigadores.
Hoy debía realizarse la audiencia de aplicación de pena al acusado de golpear y dejar cuadripléjico a José María García pero se suspendió.
Fue en la mañana de este miércoles, ambos vehículos iban en el mismo sentido y chocaron por alcance. No hubo heridos de gravedad.
Medina está internado "con custodia y seguridad hasta que dure su internación" y "se encuentra estable", aunque con "muchísimos chequeos y estudios en función de sus enfermedades, ya que tiene antecedentes de un accidente cerebro vascular (ACV), problemas circulatorios, presión alta, y varias afecciones más".
El hombre frenó la camioneta para detener una agresión, pero la supuesta víctima le terminó robando el celular.
Tenía 34 años, iba en moto y chocó contra una camioneta en Chimbas.
Un hombre con pedido de captura fue detenido por el Comando Radioeléctrico Centro en el Barrio Krause de Oberá.
El joven pensó que se había hecho un amigo pero el delincuente aprovechó un descuido y le quito sus pertenencias.
Estudiantes confirmó el martes, que se trató de "material explosivo que podría haber generado daños importantes en las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes".
La familia había sido condenada en España por trafico de estupefacientes y lavado de activos.
Los repartidores anticiparon una movilización en la Plaza del Agua para que su situación sea conocida por la opinión pública.
El objetivo de esta tecnología es labrar infracciones de manera digital para reducir los tiempos en el proceso de juzgamiento y pago de la infracción.
Se trata de un catamarqueño de 23 años que se ahogó en la tarde del domingo en el dique San Felipe.
El hecho sucedió en El Soberbio. Una mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y manifestó que su ex pareja, quien tenía una orden de restricción, la sorprendió en su casa.
La joven fue encontrada en una plaza en estado de shock. Los médicos confirmaron el abuso tras detectar graves lesiones.
Bertone junto a la Comisión creada para la reforma de la Legislación Procesal Penal presentaron el anteproyecto de reforma del Código Procesal Penal, y del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.
Al mismo tiempo el Presidente electo sostuvo: "No quiero una Justicia que persiga al opositor ocasional".
El hecho ocurrió en Simoca. Efectivos policiales recibieron un llamado anónimo alertando la situación.
Quedó detenido hombre de 72 años, mientras que, todos los animales fueron entregados a la Comisión de Derechos del Animal.
Este martes avanzada la tarde, tuvo lugar la detención del otro sospechado de participar el lunes en un ilícito en una propiedad ubicada en avenida San Martín al 2000.
El rodado fue encontrado en la casa de un sospechoso identificado por la policía. Había sido sustraída cerca de la cancha de Cemento Armado.