Encontraron restos humanos en un descampado en Entre Ríos

El macabro hallazgo se realizó en Conscripto Bernardi y la justicia realiza los estudios para determinar la identidad de la víctima.

Gentileza.
Gentileza.

Entre Ríos. Este martes por la tarde encontraron en un descampado de Conscripto Bernardi restos óseos pertenecientes a una persona. La policía realiza las muestras de AND para determinar la identidad de la víctima.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Noticias de Paraná informaron que el macabro hallazgo se realizó este martes a las 13.30 frente a la Escuela 28 en zona de Banderitas. El arrendatario del Establecimiento "La Azotea" descubrió el cadáver en total estado de descomposición y dio aviso de inmediato a la policía local.

Según el portal local Reporte Cuatro, el hombre se habría topado con los restos humanos a unos ocho kilómetros al oeste desde el portón de ingreso al descampado. Se trata de una zona inhóspita a la que llegó a pie cuando transitaba dentro del campo.

Los oficiales arribaron al lugar, donde también trabajó personal de Criminalística, y encontraron los huesos humanos y además vestimentas desparramadas que estaban tapadas por el pasto. El informe médico realizado por Ángel Gabriel Alles Bosch indicó que el cuerpo estuvo expuesto a las inclemencias del tiempo durante un periodo prolongado.

En la causa interviene la fiscal Eugenia Molina, quién como primera medida estableció que los restos sean enviados para realizarse los análisis correspondientes, entre ellos la causa de muerte y la identificación de la víctima.