Estudiantes confirmó el martes, que se trató de "material explosivo que podría haber generado daños importantes en las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes".


Las cámaras de videovigilancia del nuevo estadio capturaron la imagen de al menos cuatro personas en dos autos, que estacionaron sobre 57 y arrojaron varios objetos de gran tamaño hacia el interior del edificio.

El suceso ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada del sábado, previo al primer encuentro oficial en el Jorge Luis Hirschi.

Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal (web).

En las redes sociales del club difundieron los videos de las cámaras de seguridad como así también las fotos de los explosivos que arrojaron los delincuentes.

Desde las autoridades del club decidieron hacer inmediatamente la denuncia en la Justicia Federal, poniendo a disposición todo el material fílmico.

La policía está investigando y tratando de identificar a los autores de estos ataques. Si bien aún no fueron establecidos los daños específicos que causaron estos explosivos.




Comentarios