Huían de la Policía tras robar una moto pero chocaron contra un patrullero: uno de los ladrones murió

IMÁGENES SENSIBLES. El vehiculo lo robaron en José León Suárez. Los otros dos delincuentes están internados con politraumatismos.

Moto en la que huían los tres ladrones (web)
Moto en la que huían los tres ladrones (web)

Un grupo de delincuentes asaltó a un hombre de 31 años en el partido de San Martín y escaparon en una moto pero en medio de la persecución policial se produjo un accidente que terminó con la vida de uno de los ladrones.

Los tres hombres escapaban a alta velocidad en una moto robada en José León Suárez y en el cruce de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester se produjo el fatal accidente: la motocicleta impactó de frente con un patrullero y sus ocupantes volaron por el aire.

Uno de los ladrones murió, mientras que sus dos cómplices resultaron heridos por el impacto, según detalla TN. La víctima del robo había informado al 911 sobre esta situación y el Centro de Monitoreo Municipal realizó el seguimiento por las cámaras de seguridad.

Con todos los datos aportados, personal de la Comisaría Novena realizaron un operativo cerrojo. Los delincuentes quedaron encerrados, pero el conductor intentó hacer una maniobra para esquivar la camioneta de la Policía pero no lo logró.

Alejandro Reynoso Monte murió al instante; mientras que los otros dos de 25 y 26 años fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón ya que presentaban politraumatismos. Ambos tenían antecedentes policiales: uno vinculado a las drogas y el otro "tentativa de robo automotor". La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.