Vía Córdoba
Expectativa por un documental sobre el megajuicio "La Perla"
"La Sentencia" es un logrado trabajo periodístico sobre el día del histórico fallo contra los represores en 2016. Se estrenará en la UNC, con entrada gratuita.
"La Sentencia" es un logrado trabajo periodístico sobre el día del histórico fallo contra los represores en 2016. Se estrenará en la UNC, con entrada gratuita.
El 21 de marzo, la Municipalidad de Córdoba se une a la conmemoración con una jornada en la Plaza San Martín. El 25, caminata familiar.
Junto con el sitio Descubri.com.ar te mostramos una hermosa opción para hacer otro tipo de turismo y llevarse unas fotos increíbles.
Mirá el video de los roedores deambulando por el centro de la ciudad.
Este sábado al mediodía, con la participación de la orquesta Escuela Mediterránea Infantil y Juvenil, Núcleo Carlos Giraudo.
Acá podés ver la grilla completa que culminará con la tradicional y masiva marcha del 24 de marzo, al cumplirse 42 años de la dictadura cívico-militar.
El miércoles 21 de marzo, a las 19, en Ciudad de las Artes. Entrada libre y gratuita.
Se trata de un hombre de 52 años y un menor de 16 que tuvieron la insólita actitud.
Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó ocho domicilios Ciudad de los Cuartetos, Pueyrredón y Talleres.
Ocurrió en la madrugada de este viernes. Una persona resultó lesionada con quebraduras y traumatismos.
Lo anunció el secretario de Transporte, Pablo Farías. Estaba previsto para la semana que viene.
Serán por tareas de mantenimiento y poda en distintos sectores de la ciudad.
Su cuerpo sin vida apareció en el patio de una vivienda. Dos versiones: lo ultimaron en un intento de asalto, o se disparó accidentalmente cuando huía.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy agradable en Córdoba. Mirá el extendido del finde.
Desde Aoita aseguraron que no llegaron a un acuerdo con Fetap y se extienden las medidas de fuerza.
Además, generará 60 nuevos puestos de trabajo. Proverá estructuras metálicas de asientos y paragolpes para Fiat.
Fue 54 kilómetros al oeste de Córdoba. Entre Tanti y Mina Clavero.
Controlarán los 50 domos con videocámaras cuya calidad de imagen que permiten ver la patente de un auto a más de 300 metros de distancia.
Con la Escuela de Otoño difunde y capacita sobre la Acción Climática, sus causas y efectos. Y las acciones para proteger el medio ambiente y los recursos naturales.
Los Luminosos serán visitantes de Deportivo Colón, en Colonia Caroya y el Poeta recibe a Comercio de Villa Dolores para clasificar a cuartos de final.
El sábado, a las 17, dará comienzo el Inicial con dos zonas de 10 equipos y el campeón se asegura un lugar en el Cuadrangular final.
La "Gloria" quiere volver a la senda de la victoria después de la derrota ante Santamarina de Tandil.
La histórica obra de ballet se presentará el 16 de abril en la ciudad.
Julián Aristule y Alberto Impacto Melián se enfrentarán el próximo sábado 17 de marzo.
Lo hizo cantar delante de todos los pasajeros, previo pagarle una suma de dinero para que lo hiciera. Mirá el video.
El cuartetero cordobés le dedicó unas palabras al fallecido actor y un video de su participación en Rompeportones.
"Al Ferneé" se llama la delicia que nace de la unión de Fernet Beney y alfajores Oki Oki. Un producto cordobés que promete ser un golazo.
Lo afirma un estudio privado que proyectó que este año crecerá el mercado de trabajo.
Las oficinas móviles de la Secretaría de Comercio y la Dirección de Defensa del Consumidor recorrieron distintos puntos de Córdoba.
Contará con una biblioteca digital y un sector para exposiciones. En la licitación de las obras se presentaron 10 oferentes.
Aprovechando el parate de próximo finde, la B tendrá un partido internacional en Alberdi, con entradas a precios populares.
Los días 21 y 22 de marzo, con bases desde los 22 mil pesos.
Las obras son en los barrios de Güemes, Observatorio, Nueva Córdoba y Alberdi.
El hecho ocurre en el Cenma 217 de esa ciudad. La medida generó polémica y hasta la Municipalidad intervino.
Un equipo de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC creó una plataforma de búsqueda de células tumorales, sin afectar las sanas.
El Club compartió una bella imagen para deleite de los hinchas de Belgrano. ¡Para guardar!
El domingo 18 de marzo, a las 17, en el IPEF, se inaugura la nueva pista con los partidos correspondientes a la primera fecha.
Álvaro García Linera hablará este jueves en la Universidad Nacional de Villa María, que le entregará su máxima distinción.
Este viernes 16 de marzo, a las 20, con entrada libre y gratuita. Las maravillas del Universo, a través de los ojos de una de las mentes más brillantes.
El derecho a la salud de los ciudadanos es una de las prioridades. También, la atención de las mascotas. Dónde estarán ubicados.
El anuncio lo hará el propio gobernador, este jueves. Se trata de Proma SSA. Creará de manera inicial unos 60 puestos de trabajo.
Presentaron ante la Municipalidad un pedido de incremento en el precio del viaje.
El gremio y los empresarios volverán a reunirse en la Secretaría de Transporte. El servicio será normal, al menos esta jornada.
La víctima perdió el control de su auto, chocó y falleció en el lugar.
El hombre de 36 años quedó imputado por presunta comercialización de estupefacientes a niños y adolescentes.
Ocurrió en las escuelas Pías. La adolescente tiene 13 años y sus padres no pudieron hacer reveer la posición del colegio.
Bajó la temperatura y la máxima no superaría los 27 grados según el Servicio Meteorológico Nacional.