Acciones sobre el cambio climático con la Alianza Clima en Córdoba

Con la Escuela de Otoño difunde y capacita sobre la Acción Climática, sus causas y efectos. Y las acciones para proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

El deporte, la salud, la ciencia y la cultura, interactuando en mesas de trabajo.
El deporte, la salud, la ciencia y la cultura, interactuando en mesas de trabajo.

Se presentó la Alianza Clima Vida y Salud Córdoba, una organización internacional con sedes en España, Chile, México y Argentina (provincia de Buenos Aires, La Rioja, Rosario y ahora en Córdoba).

Como actividad principal, se organizó la Escuela de Otoño que tiene entre varios objetivos el de difundir y capacitar sobre Cambio Climático y Acción Climática, sus causas, sus efectos y las acciones de Adaptación y Mitigación para proteger el Medio Ambiente, los Hábitats y Recursos Naturales.

ALIANZA CLIMA, VIDA Y SALUD CÓRDOBA PRESENTA ESCUELA DE OTOÑO. MIÉRCOLES 14 DE MARZO 10:00 HORAS BIBLIOTECA CÓRDOBA.

Posted by Alejandro Estrella on Monday, March 12, 2018

Participaron entre otros Oscar Dertycia en Deportes; la doctora Sandra Casuscelli, investigadora del CONICET y divulgadora del Ministerio de Ciencias y Tecnología del programa Voz y Vos; y el Licenciado Walter Abregú, psicólogo deportivo

La Alianza es presidida a nivel nacional por el doctor Carlos Ferreyra y en Córdoba por el Diplomado en Gestión Pública, Alejandro Estrella.

Hubo mesas de trabajo sobre diferentes temáticas como salud, deporte, ciencia, cultura, trabajo, empresas, etc. El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Córdoba y el Sindicato de Luz y Fuerza.