Cómo es el recorrido por los barrios de los móviles sanitarios de la Muni

El derecho a la salud de los ciudadanos es una de las prioridades. También, la atención de las mascotas. Dónde estarán ubicados.

Móvil odontológico
Móvil odontológico

El derecho a la salud de los habitantes y mascotas de los barrios periféricos de la ciudad de Córdoba es prioridad para los servicios de móviles municipales que nuevamente se sitúan para lograr este objetivo.

La atención será de 8.30 a 13, según el siguiente cronograma:

Móvil sanitario para mascotas: continuará en barrio Müller, en la calle Chiclana 3545, entre las calle Leartes y Pedernera. Se realizarán desparasitaciones, vacunación, antirrábica y castraciones de mascotas, cuyas familias gestionaron oportunamente su turno. Vale destacar que sólo se otorgan 10 turnos por día para la atención del quirófano móvil. El móvil permanecerá allí hasta el miércoles 28 de marzo.

Jueves 15, los Móviles Odontológicos y Oftalmológico se ubicarán en barrio San Jorge, en calle Chorroarín 2700, entre José Arriola y Chachapolla. Las prestaciones que se brindarán serán arreglos en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor.

Viernes 16, además del Móvil Oftalmológico, también concurrirá el Ecógrafo Móvil, al que se sumará de forma excepcional un médico clínico quien podrá generar la confección de la ficha médica que se solicita en los establecimientos educativos. Se estacionará en el Centro de Salud n°76 de barrio Villa Unión localizado en Tres Cruces esquina Cataneo.

Martes 20, los móviles Odontológico y Oftalmológico llegarán al Centro de Salud n° 67 del barrio 16 de Noviembre, sito en calle Salta s/n casi Cauque.