Gran subasta on line de maquinaria agrícola, cosechadoras y vehículos

Los días 21 y 22  de marzo, con bases desde los 22 mil pesos. 

Subasta de maquinaría agricola y cosechadora
Subasta de maquinaría agricola y cosechadora

Los días 21 y 22 de marzo, Narvaezbid subastará desde su web una flota de cosechadoras, tractores y pick-ups con bases desde los 22 mil pesos.

Entre los lotes a subastar, se podrá encontrar marcas John Deere, Deutz, New Holland, entre otras, llegando a contar hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Estas unidades

corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock

,

como

empresas que están haciendo un recambio de flota,

y es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse aquí, y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la subasta. En los días siguientes habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como Ford (22 de marzo) con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado, entre otros.

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.