Julián Aristule y Alberto Impacto Melián se enfrentarán el próximo sábado 17 de marzo. 


Una gran velada se vivirá este sábado por la noche cuando en la pelea principal se enfrenten Julián Aristule y su retador,  Alberto “Impacto” Melián. La pelea fue presentada este jueves por la mañana en en la Sala de Reuniones del estadio Kempes.

“La noche de los olímpicos”, como la denominaron, tendrá lugar este sábado desde las 20, en el Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores. Se disputarán cinco combates amateurs y seis profesionales.

El ex doble olímpico Alberto “Impacto” Melián buscará alzarse con su primer título profesional. En su ciudad natal, en tan sólo su segunda pelea como profesional, enfrentará al también cordobés, y actual campeón argentino supergallo, Javier Aristule, de Laboulaye.

La jornada se denomina “Un Impacto en Traslasierras” en “La Noche de los Olímpicos” y contará con la presencia del también ex olímpico Alberto “Beto” Palmetta. La misma cuenta con la promoción de Sampson Boxing, en asociación con Tello Box y JEB Boxing y con el auspicio del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

Pesaje y entradas. El pesaje oficial se llevará a cabo en el Centro de Promoción del Oeste de la ciudad de Villa Dolores.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 el ringside y $150 las generales. Los boletos se pueden adquirir en Top Spin Sport, Belgrano 279, Villa Dolores.

La velada Contará con la transmisión en vivo y en directo de TyC Sports (disponible en HD) para toda Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.


En esta nota:

Córdoba Boxeo Deportes


Comentarios