La "Gloria" quiere volver a la senda de la victoria después de la derrota ante Santamarina de Tandil. 


Instituto contará con la vuelta de Ignacio Bailone, que supó una lesión, para recibir el domingo a las 18 en el Mario Kempes a Nueva Chicago por la 19na fecha de la B Nacional.

Además el equipo tendría otras variantes respecto a la formación que presentó en la derrota del último lunes ante Santamarina de Tandil.

En la defensa el DT Darío Franco optaría por el ingreso de Gabriel Fernández en lugar de Gastón Yabale y Esteban Goicoechea por Víctor López, quien llegó a su quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión.

Otro que está suspendido, por ser expulsado en Tandil, es el volante Tobías Ballari, quien sería reemplazado por el recuperado Correa.

Por último, el cuarto cambio que tendría la “Gloria” para recibir a Chicago sería el ingreso de Bailone por el lesionado Javier Mendoza.

Si bien no lo confirmó Franco, la formación que presentará el conjunto de Alta Córdoba el domingo sería con Lucas Hoyos; Fernández, Alan Aguirre y Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Correa y Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Bailone y Mauricio Tévez.

La derrota del lunes pasado ante Santamarina le cortó a Instituto una racha de tres triunfos en fila, que lo dejó con 25 puntos en la undécima posición, por lo que buscará volver a sumar de a tres para meterse en la discusión por ascender a Primera.




Comentarios