Vía Oberá
Colonia Alberdi: ebrio, despistó y terminó en la banquina
El accidente vial se produjo en la mañana de la jornada de ayer, en cercanías al arroyo Soberbio. Un individuo de 54 años dio positivo al alcotest.
El accidente vial se produjo en la mañana de la jornada de ayer, en cercanías al arroyo Soberbio. Un individuo de 54 años dio positivo al alcotest.
Durante el fin de semana, la bailarina celebró junto a un grupo de amigas y su hermana Vanina Escudero en un yate privado.
Ocurrió ayer domingo, cerca de las 4:50 horas, a la salida de un boliche. Se trata de tres jóvenes alcoholizados de 20, 21 y 27 años de edad.
Este fin de semana, el Municipio realizó operativos de tránsito en arterias del centro y distintos barrios de la ciudad, como parte de la política de concientización y promoción de la seguridad vial. Se realizaron más de 30 testeos pero ninguno implicó secuestro, por no arrojar resultados por encima del índice de tolerancia permitido (0,5grs de alcohol en sangre).
Los violentos, de 50 y 52 años, fueron detenidos tras protagonizar una pelea sobre la avenida Marcos Paz. Aparentemente, el motivo de las agresiones habría sido por una mujer.
El hecho ocurrió entre la intersección de la Avenida Maipú y la calle Tilcara.
El hecho se registró en la tarde de la jornada de ayer, en el kilómetro 12 de esa localidad. Aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El hecho se desarrolló el viernes 12 por la madrugada. Alrededor del hueco había una serie de vallas, tambores y balizas que, sin embargo, ninguno de los que estaba arriba del vehículo vio.
El hecho ocurrió en la noche del jueves en la localidad de San Fernando.
Fue sorprendido en la mañana del jueves inconsciente en el destacamento de Alto Salvador. Creen que tiene problemas de adicción.
La Policía Caminera de la ciudad capital irá rotando esta noche de acuerdo a lo que considere conveniente. Los controles comienzan este miércoles, pero se extienden hasta el domingo, inclusive.
El oficial protagonizó un choque en Villa Mercedes y, cuando llegaron las autoridades, se percataron de que se había excedido enormemente en el consumo de alcohol.
El ilícito se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El individuo, de 33 años, fue detenido y su vehículo secuestrado.
El Municipio realizó nuevos controles de tránsito en arterias del centro y distintos barrios de la ciudad. Secuestraron 6 vehículos por alcoholemia positiva, uno de ellos con 2,0 gramos de alcohol en sangre. En total se realizaron más de 30 testeos.
Los mismos tuvieron lugar en la jornada de ayer, ambos sobre avenidas Zapiola y Aguado de la capital provincial. Los dos siniestros tuvieron similares características.
El conductor fue hospitalizado y luego, detenido.
Se trata de un conductor de 31 años, el cual aparentemente se encontraría bajo los efectos del alcohol. Ocurrió esta mañana, y fue trasladado al Hospital Madariaga.
Afortunadamente, los jóvenes se encuentran en buen estado de salud tras el siniestro vial. El conductor y el acompañante fueron detenidos por encontrarse en estado de ebriedad, mientras que un tercer acompañante se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía.
El individuo, de 46 años de edad, fue detenido sobre la calle Costa Rica del barrio 20 de Junio de esa localidad. Se confirmó que el mismo se hallaba bajo los efectos del alcohol.
El episodio se desarrolló en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el barrio Inmaculada ubicado en el kilómetro 24 de la localidad. El individuo, de 20 años, fue detenido.
Los mismos se llevaron adelante en horas de la noche de la jornada de ayer, a cargo de la UR-II, principalmente en Oberá y Guaraní.
Un hombre de 73 años y su acompañante de 53 fueron aprehendidos, cuando se negaron a realizar el test de alcoholemia.
Se trata de dos individuos de 50 y 53 años quienes fueron filmados por las camparas de seguridad en una pelea a golpes ayer por la noche. Uno tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro se negó a hacerse el test de alcoholemia.
El hecho se registró ayer por la tarde, sobre la avenida San Martin. El hombre de 51 años se encontraba en un evidente estado de ebriedad y habría dañado el parabrisas de un colectivo urbano.
Ocurrió anoche, en la chacra 147 de Villa Cabello de la ciudad de Posadas. El hombre pese a la caída no sufrió heridas de gravedad, pero se negó a ser trasladado al hospital y se enfrentó con la policía.
Ocurrió ayer por la mañana, en la avenida San Martín casi calle Maipú. El hombre de 46 años tenía 2.26 grados de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia.
Entre enero y mayo de 2022 se detectaron 118 choferes con alcoholemia positiva en rutas y autopistas de Santa Fe.
Las detenciones e incautación se produjeron en las localidades de Eldorado y Montecarlo durante la jornada de ayer y la víspera de esta jornada. Tres hombres fueron detenidos, plantines de marihuana secuestrados y una motocicleta recuperada.
Los jóvenes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que los efectivos le solicitaron se retiren. Estos reaccionaron de manera violenta y fueron aprehendidos.
Ocurrió en la madrugada del domingo, sobre la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Colón. El hombre tenía 1,76 Gs/lts, según el test de alcoholemia.
La joven de 24 años declaró ayer en audiencia indagatoria y negó haber abandonado al pequeño. Fue imputada y seguirá detenida.
El siniestro se produjo en la madrugada de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°201. Afortunadamente, las tres personas que viajaban resultaron ilesas.
Este martes comienzan a juzgar a Alan Amoedo, el automovilista que estando ebrio causó dos muertes y dejó seriamente herida a una joven.
Este martes comenzó el juicio por el choque que causó dos muertes, el 17 de mayo de 2021.
Ya se contabilizan varios accidentes mortales en lo que va del 2022, la gran mayoría de ellos producidos por automovilistas alcoholizados. En esta nota se hace un repaso por los más resonantes.
El procedimiento se llevó adelante en la noche de la jornada de ayer y finalizó en la víspera de esta jornada, en la localidad de Puerto Iguazú. Ruidos molestos, falta de documentación y alcoholemia positiva fueron algunos de los resultados.
El límite de alcohol en sangre para el Código Penal es de 1 g/l, y para la Ley de Tránsito es de 0,2 g/l para los motociclistas. El novio de Lucoski tenía 0,88 al momento del accidente.
El conductor de la moto en el que iba Giuliana Lucoski tenía una graduación del alcohol por encima de lo permitido. El fiscal del caso afirmó que la imputación no será agravada por la ingesta.
El dueño del vehículo junto a dos amigos están bajo disposición de la Justicia de Caleta Olivia por lo ocurrido.
La misma tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en una vivienda del barrio Municipal. Lo que habría iniciado como una ronda de tragos, finalizó con dos detenidos y dos heridos que debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado.
Hubo registros fílmicos que dieron cuenta de la pelea. El altercado se produjo sobre la avenida Corrientes, en inmediaciones a la zona de boliches bailables. Aparentemente, se hallarían en estado de ebriedad. No hubo detenidos.
El examen arrojó que el sujeto tenía 5.79 gramos de alcohol por litro de sangre, superando la antigua marca de 5.5.
El insólito suceso se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre avenidas Tambor de Tacuari y Zapiola de la ciudad de Posadas. Los tres ocupantes se encontraban en estado de ebriedad.
El autor del ataque, un septuagenario, está investigado como principal sospechoso de las lesiones producidas con un arma blanca a otros dos individuos de 53 y 70 años. Ambos fueron trasladados al nosocomio local, producto de las lesiones recibidas.
Un total de tres individuos dieron positivo a los test realizados por personal de la División Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional II. Además, 10 licencias se retuvieron y se labraron actas por la misma cantidad.
La aparatosa persecución y posterior arresto del individuo que manejaba el automóvil en estado de ebriedad ocurrió en la localidad de Eldorado. El conductor, un hombre de 48 años, tenía 1,07 l/s.
Ocurrió en el barrio San Isidro en la tarde del sábado último. En el lugar secuestraron un revolver calibre 22 que el sindicado tenía en su poder y su vehículo.