Policía misionero detenido en Corrientes tras una persecución

Policía misionero detenido en Corrientes tras una persecución.
Policía misionero detenido en Corrientes tras una persecución. Foto: Policía de Misiones

El efectivo fue interceptado en la localidad de Ituzaingó, tras 25 kilómetros siendo perseguido por sus camaradas. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Un efectivo de la Policía de Misiones fue detenido en la localidad correntina de Ituzaingó, luego de una persecución de 25 kilómetros haber escapado de los controles de sus camaradas, en el centro de dicha ciudad.

La persecución finalizó a la altura de Villa Olivari sobre la ruta Nacional 12, en medio de un retén de la comisaría de esta localidad, que lo interceptaron cuando transitaba a 200 kilómetros por hora.

Según indicaron, dos personas, a bordo de una camioneta Saveiro preparada para picadas, se encontraban en evidente estado de ebriedad y con las luces apagadas. El conductor, posadeño se enfrentó a los policías sobre calle Corrientes (entre San Martín y Belgrano) en el centro de Ituzaingó.

Leer también: Allanamiento a la Comisaría Segunda de Posadas: ya son 10 los detenidos en la investigación por narcotráfico

En Villa Olivari lo aguardaban los policías locales y luego de verse acorralado por los uniformados se entregó. No obstante, cuando llegó el resto de los uniformados, se constató que el joven continuaba enfurecido e insultaba. A su lado, y con idéntica conducta, un hombre de 34 años aseguró que era su familiar y también se negaba al test de alcoholemia.

Fuente: Corrientes Hoy

Temas Relacionados