Montecarlo: detienen a un individuo acusado de golpear a su padre

Montecarlo: detienen a un individuo acusado de golpear a su padre.
Montecarlo: detienen a un individuo acusado de golpear a su padre. Foto: Polmis

El hecho se registró el pasado sábado, cuando el nieto de la víctima diera aviso a las autoridades de lo sucedido. El septuagenario se encuentra recuperándose de las lesiones.

En horas de la mañana de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría de la Mujer de la localidad de Montecarlo detuvieron a un hombre de 43 años de edad, quien estaba siendo buscado por agredir a su propio padre.

El hecho se conoció cuando el nieto del septuagenario se comunicó al 911 el pasado sábado, manifestando que momentos antes en el barrio San Marcos, su abuelo debió ser derivado al Hospital local, en razón que fue agredido brutalmente por su tío.

Tal vez te interese leer: "Detuvieron a un hombre en Eldorado por violencia de género"

Según las primeras averiguaciones, los uniformados pudieron establecer que el conflicto se originó cuando la víctima de 73 años de edad, le solicitó a su hijo que deje de consumir bebidas alcohólicas, y por esta razón recibió una golpiza.

De esta manera, el acusado llegó a la Comisaría de la Mujer con intenciones de aclarar la situación y quedó inmediatamente detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, mientras que la víctima evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas.

Montecarlo: detienen a un individuo acusado de golpear a su padre.
Montecarlo: detienen a un individuo acusado de golpear a su padre. Foto: Polmis