Dos jóvenes alcoholizados protagonizaron un siniestro vial en Posadas

Dos jóvenes alcoholizados protagonizaron un siniestro vial en Posadas.
Dos jóvenes alcoholizados protagonizaron un siniestro vial en Posadas. Foto: policía de misiones

El hecho se registró esta mañana, en la intersección de las avenidas Lavalle y Urquiza de la capital de Misiones. Vecinos aseguraron que la motocicleta era perseguida por un móvil policial.

Esta madrugada se registró un siniestro vial en la intersección de las avenidas Lavalle y Urquiza de Posadas, cuando dos jóvenes alcoholizados a bordo de una motocicleta, chocaron contra un automóvil.

Según las primeras informaciones en base a testimonios de testigos, los jóvenes habrían salido de un boliche céntrico, ubicado sobre calle Buenos Aires entre Córdoba y Bolívar de la capital provincial. Además vecinos señalaron que la motocicleta era perseguida por un móvil policial.

De acuerdo a lo indicado, la motocicleta se dirigía por avenida Lavalle y, al llegar a la intersección, chocaron contra un Chevrolet Astra que transitaba por Urquiza. Los ocupantes del vehículo menor salieron despedidos hacia la cinta asfáltica.

Fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, cuyo parte médico aún se desconoce.

Leer también: Posadas: policía terminó disparándose luego de amenazar a terceros con su arma reglamentaria

Ambos ocupantes del vehículo registraban un aparente estado de ebriedad, inclusive, uno de ellos tenía en sus manos una botella de cerveza.

Cabe destacar, según los testimonios de los vecinos de la zona en cuestión, la motocicleta era perseguida por un móvil policial.