Dos hombres fueron detenidos acusados de amenazar a policías de Guaraní

Dos hombres fueron detenidos acusados de amenazar a policías de Guaraní.
Dos hombres fueron detenidos acusados de amenazar a policías de Guaraní. Foto: misiones online

Según lo consignado desde la fuerza, los acusados se encontraban en estado de ebriedad. El hecho habría ocurrido cerca de las 22 horas de ayer, sobre la avenida Libertad.

La policía de Misiones detuvo a dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, que según lo consignado por los efectivos, se habrían resisitido al arresto y amenazado al personal. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 22 horas, en localidad de Guaraní, sobre la avenida Libertad.

De acuerdo a fuentes policiales, una comisión policial se hizo presente en el mencionado lugar, tras una denuncia de vecinos por disturbios. Señalaron a dos hombres, quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y a bordo de un camión Mercedes Benz.

“Que mier... quieren manga de mantenidos por el Gobierno, los voy a matar a uno por uno van a ver” habrían sido las palabras textualmente que los efectivos policiales denunciaron. Por ello, automáticamente, se procede con la detención de Oscar G. (42) y Luis Ángel P. (27).

Además, según la policía, ambos acusados se encontraban muy alterados, agrediendo con golpes de puño y patadas al personal actuante, resistiéndose en todo momento al arresto y amenazando de muerte a los policías.

Leer también: Violento episodio en San Vicente: un individuo intentó matar a otro

Previo examen policial, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. A su vez, se procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz.

Temas Relacionados