Vía Córdoba
Momento desesperante: una jubilada cordobesa le salvó la vida a su hija gracias a la ayuda de una policía
La mujer llamó al 911 porque su hija, de 36 años, se estaba ahogando con un alimento. El estremecedor audio.
La mujer llamó al 911 porque su hija, de 36 años, se estaba ahogando con un alimento. El estremecedor audio.
Sucedió en la localidad de Jovita y el fallecido es un hombre de 70 años.
El hombre se encontraba pescando con un compañero sobre un gomón improvisado, en un momento perdió la estabilidad y cayó al agua. El cuerpo fue encontrado luego de rastrillajes.
La mujer se había ahogado. Su hijo y la ayuda de la operadora permitieron salvarla.
El menor salió de su casa y un descuido cayó a la laguna de riego.
El cuerpo fue encontrado esta mañana, aún no trascendió la identidad de la persona fallecida.
Ocurrió en Garupá, en horas de la noche del miércoles en el barrio Fátima. La menor fue asistida mediante maniobras de RCP.
Ocurrió ayer domingo, en inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo. La octogenaria era llevada al hospital luego de que se ahogara con un trozo de carne en un almuerzo familiar.
La niña de 2 años identificada como Luciana Valentina se hallaba perdida, luego de que cayera al arroyo y su hermano intentara salvarla. Ambos perecieron.
El lamentable hallazgo ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer. El niño de 6 años intentó ayudar a su hermana, quien se hallaba jugando a la orilla del arroyo y cayó al mismo.
El menor se encontraba en clases y fue asistido primero por un profesor.
Andrés Horacio Arteaga, de 37 años fue hallado sin vida en un auto en la bajada de lanchas, y el examen forense determinó que el motivo de su deceso fue “asfixia por inmersión”.
Efectivos de la prefectura y buzos tácticos lograron dar con el cuerpo de Brian Encina de 21 años, quien desapareció en las aguas en el Camping La Boca.
La triste noticia se confirmó este lunes por la noche. La pequeña de un año y cinco meses estaba internada en el área de pediatría del Hospital San Luis y no pudo resistir ante un grave cuadro de ahogamiento.
La niña de un año y cinco meses cayó a una piscina en Potrero de los Funes el domingo por la noche. Tras presentar signos de ahogamiento, la internaron y actualmente está con asistencia respiratoria en el Hospital San Luis.
Según el estudio forense, Estefanía Beatríz Benítez (32 años), fue golpeada, estrangulada y la sumergida hasta ahogarse. Por el hecho está detenida su pareja, Lucas Navarro Gómez (34 años).
Ingresó al cauce para rescatar a su hija, en un trágico episodio ocurrido el sábado.
Buscan determinar la causa del fallecimiento de la mujer encontrada caída en una pileta de lona. Estaba embarazada de ocho meses de su tercer hijo. Se solicitaron estudios complementarios a Paraná.
Su cuerpo apareció flotando en el medio del lago, este domingo.
Tenía 34 años y era de Buenos Aires. Al parecer resbaló y se golpeó la cabeza.
Pasó en la provincia de San Juan. Pese a los intentos por reanimarlo, el menor falleció en el hospital.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el cauce del arroyo Elena. La víctima tenía 27 años y se aguardan los resultados de la autopsia.
El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras cuando el menor escapó del cuidado de sus padres.
Se trata de efectivos de la patrulla motorizada. “Los padres estaban más que agradecidos”, indicó uno de ellos.
El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando la víctima se encontraba con su familia disfrutando del lugar.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un camping sobre el río Uruguay, cuando el menor se hallaba con sus familiares.
La víctima tenía 51 años y era oriunda de Buenos Aires.
El nene de 2 años que se había caído a la pileta de su casa y había sufrido de asfixia por inmersión, se encuentra internado en el Hospital San Luis de la ciudad capital, en estado delicado.
La víctima fue identificada como Axel Ivan G. de 17 años, el cual era oriundo de La Boca, Buenos Aires. El trágico hecho ocurrió el sábado pasado, en horas de la tarde.
El adolescente de 17 años se bañaba en la zona conocida como Bahía de los Sentidos en Los Reyunos.
El trágico hecho se registró en la jornada de ayer, a la altura del puente Chacabuco en la ciudad capital. La víctima fatal tenía 21 años.
La víctima se sumergió en las aguas de una zona denominada “Los 200 Escalones” en Eldorado y no volvió a emerger.
La mujer se encontraba junto a sus hermanas y les avisó que había tragado agua.
Una mamá y su pareja viajaban por circunvalación cuando su bebé empezó a ahogarse. Gracias a instrucciones telefónicas de una policía, le pudo salvar la vida. La llamada quedó registrada.
La nena se habría ahogado en una represa de un establecimiento rural, a pocos kilómetros del paraje El Paliguante. Según se dio a conocer, la madre la perdió de vista y, de un momento para otro, la encontró sin vida en el agua.
Debido a la fiebre, el pequeño se había ahogado con su propia saliva y se encontraba convulsionando. Gracias al rápido accionar de los uniformados, el niño se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer y fue denunciada la desaparición del mismo por el padre de la víctima.
En la tarde del martes, se logró hallar el cuerpo de Rafael Cardozo, quien era intensamente buscando en el río Uruguay desde el pasado domingo.
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes 28 de diciembre, luego de que los bañistas recibieran un aviso sobre el peligro de permanecer en las piedras de la Playa Nebel.
En la mañana de este martes, las tareas continuaban aunque aún sin novedades. Se incorporaron más uniformados y buzos a la búsqueda.
Los infantes estaban a punto de ahogarse cuando el grupo de deportistas los halló, y gracias a esto pudieron ser rescatados de las aguas profundas.
El hecho ocurrió en horas del pasado domingo. A pesar de haberle realizado maniobras de resucitación, no lograron arrojar resultado positivo.
Ocurrió en horas de la tarde del domingo, en el arroyo “Castillo Cuue”, que está a la altura del kilómetro 1504 de la Ruta Nacional N°12.
Ocurrió durante un festejo de la escuela 273 en el camping Los Baqueanos.
La víctima fue retirada del agua inconsciente por su padre, pese a las maniobras de RCP que le fueron practicadas, la muchacha falleció.
El trágico hecho se conoció en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el afluente ubicado en la ciudad de Oberá. Pese a intentos de reanimación, el pequeño no sobrevivió.
El hombre había desaparecido el 23 de noviembre y fue encontrado sin vida, en Compuertas Coloradas.