Vía Oberá
En Oberá un bebé de 3 meses murió de hambre y detuvieron a su mamá
Brandon murió por una falla multiorgánica por deshidratación, literalmente de hambre. Vivía con su madre de 18 años en absoluta pobreza.
Brandon murió por una falla multiorgánica por deshidratación, literalmente de hambre. Vivía con su madre de 18 años en absoluta pobreza.
"Después de tanta injusticia y tristeza, ella sonriendo con sus bizcochitos que tanto le gustan", posteó el cordobés que los visitó con ropa y alimentos.
Se trata de Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa. Dice que el sueño de la pareja es pasar unos días en Capilla del Monte. Mirá el video del conmovedor encuentro.
Juan Pablo Rodríguez, conocido en Córdoba por sus acciones solidarias con su fundación "Un tatuaje por una sonrisa", se ofrece a darles cobijo.
Pasaron la noche en su casa, mientras buscan otro lugar para vivir. Del que los abandonó no hubo novedades.
El sábado pasado una vecina denunció a la familia de Luciano Lima porque estaba postrado en una cama y en estado de desnutrición.
El encargado del comercio los vio inquietos y llamó a la policía. El hombre tiene 92 años y la mujer 88.
Lo dijo Javier Martínez que es no vidente. Su papá Valeriano de 75 años padece de cancer de pulmón y necesita que se le realice quimioterapia.
Ocurrió en San Juan. Cuando la hallaron también dieron con su perro, muerto hace años.
Según informaron, tenía tres meses de gestación y estaba en un canasto de basura.
Solamente estoy pidiendo una pieza, solamente para mi y mi perro, dijo a Diario Más Prensa Diego Moreno.
La mujer que asistió a la nena se sorprendió al saber que la abuela tampoco se quiso hacer cargo de su nieta.
Se trata de un hombre de 70 años que vive en San Juan y mendiga para poder comer.
Los nenes trataron de comer el empapelado de las paredes. La mujer podría cumplir una condena por 15 años.
La mujer es oriunda de Santiago del Estero. Los chicos quedaron a la deriva y sin nadie que los alimente o proteja.
Según los primeros reportes, el hombre habría sido atropellado y abandonado. Fue hallado junto al bulto de hojas coca que transportaba.
La policía la encontró gracias a una denuncia vecinal. Cobra una pensión de $ 6.000 e investigan a los familiares.
La Diócesis anunció en su página de Facebook que Scarlata fue apartado de sus funciones de manera preventiva.
El siniestro ocurrió en la noche del miércoles, donde dos motos y una camioneta colisionaron por motivos que se desconocen.
Los hechos tuvieron lugar en La Ciénaga el pasado 11 de agosto, cuando los padres del infante fueron a una fiesta y lo dejaron solo con una vela encendida.
Los policías informaron que la menor se encontraba en mal estado de salud cuando la rescataron.
Fueron encontrados a las 9:30h del miércoles. Una mujer se presentó a la comisaría afirmando "ser la madre".
El médico de guardia, no descarta iniciar acciones judiciales "porque nada de lo que se dijo es verdad, y lo tenemos documentado", aseguró.
La víctima fue asistida por personal profesional y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.
Es por el caso del interno Diego Ernesto Gil, quien cumplía prisión preventiva hacía dos meses. Estaba enfermo, "no le brindaron atención médica" y falleció el 6 de septiembre por una grave neumonía.
"Si me dejan morir que donen mi corazón", fue el deseo del interno que está en el Servicio Penitenciario de San Luis. Durante la mañana familiares reclamaron frente a Terrazas del Portezuelo.
El ministro de Seguridad de San Luis, Diego González, informó además que se le inició un sumario administrativo a 43 agentes penitenciarios.
Cumplía prisión preventiva, estaba enfermo y "no le brindaron atención médica" y falleció. Los demás internos golpearon las paredes para que los guardias hicieran algo.
Una mujer encontró al menor en la puerta de su domicilio. Con ayuda de un hombre, lo llevó a la comisaría local.
PAMI se habría negado a enviarle un médico a domicilio y debió ser trasladada al hospital con ayuda de los bomberos.
Rosa María Cáceres se topó con la recién nacida justo después de que su madre diera a luz en plena vía pública.
Se trata de la pareja de comerciantes de Huinca Renancó que dejó 15 horas a sus mellizos de 6 años para irse a Capital Federal a comprar mercadería.
Se trata de los mellizos de 6 años que habían quedado encerrados en un local de ropa mientras sus padres hacían compras en Capital Federal.
El conocido hombre que deambulaba por las calles de San Luis fue llevado a una iglesia donde un grupo solidario logró bañarlo, cortarle el cabello y que fuera atendido por un médico.
La policía encontró a los chicos de 3, 6, 7 y 12 años, y un bebé de 10 días en una casilla a medio construir.
El grupo solidario logró acercarse a Sergio y darle comer. El viernes lo bañarán y lo internarán en el Hospital Psiquiátrico. Quieren organizar una peña a beneficio.
El motorista es menor de edad y sufrió heridas en su rostro y pie. La policía investiga al vehículo que abandonó el lugar del accidente.