"Se debe analizar bien todo y esperamos que nos citen", manifestó el empresario Roberto Tarchini.


Mientras se intenta reacomodar la situación del transporte público de pasajeros en la capital santiagueña, el empresario Roberto Tarchini aseguró estar “interesado en tomar algunasde las líneas” que dejará Ersa en los próximos días. 

Tarchini es socio gerente de la empresa Pedro F. de Uriarte, concesionario y responsablede la línea 15, y aseguró que “debe analizarse bien todo”, mientras que manifestó sus ganas de ser citado. “La complicada situación financiera no es solamenteun tema de Ersa”, agregó al cuestionar la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional.

Ersa retirará sus seis líneas (110, 112, 114, 116, 119 y 120) de la capital santiagueña.

Con respecto a las últimas unidades adquiridas para mejorar el servicio, declarón que todavía no las han “terminado de pagar por una deuda dolarizada que tenemos con esa compra”. El empresario dijo que este tipo de cuestiones deben ser abordadas con las autoridades, indicó El Liberal.

En tanto, según anticipó el mismo medio, desde el municipio ya se comunicaron con los empresarios locales para ofrecerles la concesión de las líneas que abandonará Ersa.






Comentarios