La policía de la provincia asesora a quienes deseen regresar a Santiago

Se puso a disposición de los ciudadanos una línea telefónica para guíar a los ciudadanos que quedaron en otros puntos del país en la cuarentena.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

La policía de la provincia va a asesorar a los comprovincianos que estén fuera de Santiago del Estero y quieran regresar a sus hogares. Para ello se dispuso un número de teléfono mediante el cual se asistirá a quienes por diversos motivos hayan quedado en diferentes puntos del paí en medio de la cuarentena.

El Comité de Emergencia Permanente puso a disposición de los santiagueños una línea de comunicación telefónica con el número 3855191861, que tiene el propósito de recepcionar las consultas de aquellas personas que se encuentren varadas en otras provincias y que soliciten información para regresar a sus domicilios.

Desde Jefatura de Policía confiaron que esta medida se realiza en concordancia con el otorgamiento de un "permiso excepcional" de traslado, que el Gobierno de Santiago del Estero puso en vigencia ayer, para las personas que debieron cumplir con la cuarentena en alguna zona del país y que deseen volver a sus lugares de residencia.