Escalofriante: mató al novio de su expareja de tres tiros

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Herrera. En el momento de la ejecución la víctima se encontraba con la mujer.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio Estrella Roja en la localidad de Herrera. Un hombre llegó por la casa de su expareja y sin mediar palabras mató de tre tiros al actual novio de la mujer. El homicida luego se entregó a la policía de manera voluntaria.

El sujeto de 32 años fue a la vivienda armado de un revólver calibre 22 corto, que empleó para el crimen, y que fue secuestrado por la Justicia. Al momento del crimen la víctima se encontraba con la mujer y al menos dos personas más, que de acuerdo a la información brindada en El Liberal, serían hijos de ella.

El hombre ejecutado fue identificado como Abraham Ezequiel Barrientos de 27 años. De acuerdo a las informaciones policiales, había iniciado una relación amoroa con la mujer hace varios meses atras.

En el caso intervino Personal de la Seccional 19 y se encuentra a cargo de la fiscal Andrea Darwich. Según trascendió, la mujer cortó relación con Ramírez hace algunos meses, porque durante su embarazo se habrían producido conflictos de pareja. Tras el nacimiento del bebé, la relación se habría terminado por completo. La principal hipótesis que se maneja sostiene que el homicida dudaba sobre su paternidad, y ello lo llevó a pedir explicaciones a su ex, y todo terminó en una tragedia.

El acusado se entregó voluntariamente, mientras que la mujer y sus hijos fue puesta bajo resguardo.