Fue luego de un allanamiento en el barrio Santa Lucía. Deberá comparecer ante el fiscal Pedro Ibáñez de la Unidad de Lucha contra la Narcocrimininalidad del Ministerio Público Fiscal.


El fiscal de la Unidad de Lucha contra la Narcocrimininalidad del Ministerio Público Fiscal Pedro Ibáñez hará comparecer a una mujer para prestar declaración, ya que fue atrapada con drogas al allanarse una vivienda del barrio Santa Lucía de la Capital santiagueña, por parte de efectivos policiales de la Delegación de Policía Federal.

El operativo tuvo lugar este fin de semana, los efectivos llegaron a una vivienda de la calle San Martín de Porres, casi Lamadrid, con el propósito de efectuar una requisa por Narcomenudeo.

Tras varios días de seguimiento y trabajo de inteligencia, el MPF solicitó una orden de allanamiento al juez de Control y Garantías Darío Alarcón, quien autorizó el ingreso a la morada.

En su interior detuvieron a una mujer de unos 33 años, quien tenía en su poder gran cantidad de cocaína preparada en envoltorios pequeños listos para ser comercializados. También había trozos de mayor tamaño, de los que se supone se abastecería una vez terminada la venta.

En la casa hallaron teléfonos celulares, blíster de pastillas, recortes de nailon con los cuales se arman los envoltorios y elementos de estiramiento. La detenida fue trasladada a la sede de la Delegación de la Policía Federal, en donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía.




Comentarios