Vía Santa Fe
El Senado dio media sanción a la adhesión a la Ley de ART
Se estableció la creación de comisiones médicas permanentes para evaluar los casos y evitar la litigación.
Se estableció la creación de comisiones médicas permanentes para evaluar los casos y evitar la litigación.
El cuerpo del menor fue hallado desnudo en un descampado con múltiples heridas cortantes.
Ocurrió en Calchaquí. El hombre tenía una restricción de acercamiento a la víctima.
La joven confirmó los rumores de maltrato y aseguró que el niño había escapado de la casa.
El menor también presentaba un golpe en la cabeza. Su padre desde el primer momento habló de un asesinato.
Un fallo judicial puso un tope de 1.448 internos en el penal y frenó el ingreso de presos federales.
Diego Román estaba desaparecido y fue encontrado sin vida con 30 puñaladas. La policía duda del padre y de su pareja.
La Fiscalía Federal expuso detalles del funcionamiento de la banda narco liderada por los ex policías Alejandro Druetta y Juan Delmastro, ambos procesados.
La mujer responsabilizó al padre y a su pareja por la muerte del menor que fue hallado en un descampado con múltiples puñaladas.
El menor desapareció a la salida de la escuela. Investigan a sus padres.
La Legislatura aprobó un proyecto para evitar los procedimientos contra profesionales que no pueden pagar los enormes aportes exigidos.
La provincia recibió lo correspondiente a dos meses, por lo que seguirán excluidos de la vacunación los niños de once años.
El gobernador consideró "normal" los pedidos del mandatario electo, Omar Perotti. "Hay un déficit coyuntural pero no operativo y que se corregirá en el segundo semestre", dijo.
La víctima le entregó al cabo de dos años 110 mil pesos hasta que decidió tenderle una trampa.
El incidente sucedió por el exceso de carga. Varios animales faenados quedaron sobre la ruta.
Miguel Ángel Mattiazzi tenía 66 años y este miércoles detuvieron a su hijastro de 21 como el presunto asesino.
Las fuerzas federales destruyeron 347, lo que representa un 15% del total nacional. Provincia y ciudad de Buenos Aires lideran el ránking por lejos.
Son prioridad las personas que integran grupos de riesgo.
El actual intendente, José Corral, se reunió con el electo, Emilio Jatón, para coordinar el cambio de mando.
Ambas eran personas con factores de riesgo y no estaban vacunadas.