Diego Román estaba desaparecido y fue encontrado sin vida con 30 puñaladas. La policía duda del padre y de su pareja.


El brutal crimen del chico de 12 años de Recreo conmocionó a todo el país. Diego Román fue encontrado con sin vida con 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo y la madre responsabilizó a su papá por el hecho. “¿Cómo le voy a hacer eso a mi hijo?”, se defendió diciendo el hombre.

Julio Román, papá de Dieguito, contó las últimas horas que estuvo con su hijo. “Se fue al colegio el miércoles a la mañana, y a la salida se fue a jugar a lo de un amigo. Pero nunca volvió a casa”, señaló a TN y agregó que él fue a Santa Fe a hacerse ver una fractura, y cuando regresó a la tarde ya no se supo nada de él.

La búsqueda fue incesante hasta que el jueves por la noche la familia recibió la peor noticia. (Twitter)

El hombre confirmó que la denuncia recién se hizo en la noche del jueves porque se tenía la esperanza de que apareciera antes, y criticó el accionar de la policía. “Recién se empezaron a mover cuando apareció el presidente del club donde jugaba Diego”, apuntó y reconoció que los efectivos sospechan de su accionar y el de su pareja.

“La Policía duda de nosotros. ¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo? Nos tienen en vista porque la gente habla y dice cosas, como que vieron a mi mujer a la salida del colegio peleándose con él, pero ella estaba conmigo en Santa Fe”, argumentó y agregó que pidió seguridad en el velatorio de su hijo “por miedo a que mi ex mujer haga algo”. Cabe recordar que su ex esposa había dicho que este hombre la tenía amenazada.

Diego Román fue hallado el jueves por la noche en un descampado. (Twitter)

Por último el padre contó que era la primera vez que su hijo iba a jugar a la casa de ese amigo, y dijo desconocer a los padres. “Ahí dejó la mochila y la campera. Es a dos cuadras de donde lo encontraron. Las cosas de Diego me las entregó el nene. Él me dijo que se fue solo. Es muy dudoso todo”, cerró.

La autopsia al chico reveló que recibió 30 puñaladas y sufrió mutilaciones, lo que habla a las claras de la saña con la que lo atacaron.






Comentarios