La mujer responsabilizó al padre y a su pareja por la muerte del menor que fue hallado en un descampado con múltiples puñaladas.


Tras conocerse la muerte de Diego Román, el niño de 12 años hallado con 30 puñaladas en un descampado en Recreo, su madre apuntó contra la pareja del padre del pequeño y no descartó hacer “justicia por mano propia”.

María se divorció hace cuatro años y se radicó en Alejandra y esporádicamente veía a sus hijos. “No tengo comunicación desde que me separé de su padre, él me incomunicó totalmente, siempre me amenazó con que no me acercara. Cada vez que venía a Recreo yo iba a la canchita del barrio, ahí veía a Diego, él se acercaba a mí pero no me hablaba. Tenía miedo de la reacción de su padre que los tenía amenazados”, contó en diálogo con Aire de Santa Fe.

La búsqueda fue incesante hasta que el jueves por la noche la familia recibió la peor noticia. (Twitter)

La mujer de mi ex nunca quiso a mis hijos. Mi hija mayor escapó por eso de la casa. Los amiguitos de Diego me dijeron que él no quería volver porque estaba cansado de cuidar a los hijos de su madrastra“, agregó.

María también reveló que el menor “tenía golpes y moretones por todo el cuerpo” y negó que el niño pudiera llegar por sus propios medios al lugar donde fue encontrado sin vida.

La búsqueda fue incesante hasta que el jueves por la noche la familia recibió la peor noticia. (Twitter)

“Ni siquiera el padre me contó que lo encontraron muerto, me enteré por mis hermanas. Yo voy a hacer justicia por mi hijo, así tenga que hacer justicia por mano propia”, amenazó.

“Los culpables tienen que pagar por lo que hicieron a mi Dieguito. Que el padre pague, es culpable tanto él como la madrastra”, concluyó.






Comentarios