Habló la hermana del niño apuñalado: "Mi papá y la mujer le pegaban"

La joven confirmó los rumores de maltrato y aseguró que el niño había escapado de la casa.

La búsqueda fue incesante hasta que el jueves por la noche se conoció la noticia. (Twitter)
La búsqueda fue incesante hasta que el jueves por la noche se conoció la noticia. (Twitter)

Tras la muerte del niño de 12 años, hallado con múltiples puñaladas en un descampado en la ciudad de Recreo comenzó a correr el rumor de que era maltratado. Durante el velorio su hermana lo confirmó.

"Mi hermano se escapó por culpa de mi papá y la mujer porque ellos le pegaban. Yo viví con ellos, sé lo que es que te maltraten y te peguen", relató Juliana, de 16 años, en declaraciones para LT 10.

"Me fui de esa casa, no quise vivir más con ellos. Diego le contó a sus amigos que le pegaban, y ellos me contaron a mi. El se llevó ropa antes de ir a jugar a la pelota porque ella lo corrió de la casa", continuó.

Consternación por el crimen del niño de 12 años. (LT10)
Consternación por el crimen del niño de 12 años. (LT10)

Los niños también le revelaron que "armó una casita con dos cajoncitos y una lonita para pasar la noche. Estuvo ahí, con una cobijita y un pullovercito de él".

Esta versión condice con los hallazgos de la policía en el descampado donde habría pasado sus últimas horas. Luego fue encontrado su cadáver mutilado.

"Sentimos un dolor tan grande y feo cuando nos dijeron que estaba muerto. Va a ser difícil recordarlo, nos peleábamos, estábamos juntos, le cocinaba, le lavaba la ropa, no sé como voy a hacer", lamentó la adolescente.

Respecto a los otros dos hermanos menores, que aun viven con su padre, Juliana manifestó: "Queremos que los saquen de ahí, que no estén más en esa casa, no quiero que también les pase una desgracia".