En la tarde de ayer viernes, un joven de 25 años de edad murió tras sufrir un accidente con una moto de agua en el Dique Los Reyunos.

El accidente ocurrió cerca de las 20 a la altura del Club Náutico y la víctima fue identificada como Ricardo Penessi de 25 años, domiciliado en la localidad de Luzuriaga, del departamento de Maipú quien se encontraba de vacaciones en el lugar junto a un grupo de amigos.

Según fuentes policiales y algunos testigos la víctima conducía una moto de agua y por causas que se investigan colisionó de frente con otra embarcación.

El violento impacto hizo que el joven cayera al agua, por lo que debió ser rescatado por las personas que estaban en otras embarcaciones.

Inmediatamente fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Schestakow, donde lamentablemente los médicos de guardia constataron su deceso.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Subcomisaría 32 de 25 de Mayo. Por decisión de la justicia, el conductor de la embarcación con la que chocó la víctima fatal fue aprehendida hasta que se aclare la mecánica del siniestro.

El conductor de la lancha es un joven de 23 años, domiciliado en San Rafael y quien quedó a disposición del fiscal interviniente para las pericias de rigor.

En tanto que uno de los salvavidas que participaron del rescate también debió ser asistido por médicos del SEC debido a sufrir un politraumatismo al sacar del agua a la víctima fatal. Fuente Sitio Andino