Lo buscaban desde hace más de 10 días y los familiares estaban desesperados e imaginando lo peor, sin embargo Walter Fabián Urbano perdió todo contacto pero no por una tragedia, sino que fue parte de una orden judicial ya que está encarcelado en La Pampa.

//Mirá también: Piden ayuda para encontrar a un hombre de 44 años que lleva varios días desaparecido

El miércoles 20 de octubre, cuando pasó por la casa de su madre en San Rafael, fue el último contacto de Urbano con los familiares. Después nada más se supo de él.

El hombre nacido en San Rafael está radicado actualmente en Buenos Aires y todos creían que algo había sucedido en su viaje de regreso a la localidad de Ezeiza.

Los familiares radicaron la denuncia y horas después se emitió un pedido de colaboración a la comunidad para encontrarlo.

Walter Fabián Urbano estaba desaparecido, supuestamente, desde el 20 de octubre.

Sin ninguna noticia sobre su paradero, la familia comenzó a imaginar el peor de los desenlaces, hasta que pasado el mediodía de este lunes desde la Fiscalía 1 de San Rafael llevaron tranquilidad, al menos en cuanto a la salud del desaparecido.

Desde la fiscalía informaron que recibieron información sobre Walter Fiaban Urbano Sini quien “se encuentra alojado en un complejo penitenciario de General Pico, La Pampa”.

Según aclararon “la falta de contacto con su familia se debió a la incomunicación judicial decretada en el marco de una investigación relacionada con el motivo de su privación de la libertad”.

//Mirá también: Denunciaron el robo de la camioneta en la que llevaba $1.000.000 pero todo fue una mentira

“En estos momentos personal de la fiscalía se encuentra cursando las comunicaciones para corroborar la veracidad de esa información”, concluyó el comunicado.