Para lo que resta del viernes y el sábado se espera tiempo bueno y soleado mientras que el domingo se presentará algo inestable con descenso de la temperatura y posibilidad de algunas precipitaciones hacia la noche. Esas condiciones continuarán el lunes y martes.

//Mirá también: Cepa Manaos: cierran General Alvear y distritos vecinos que pertenecen a San Rafael

En el área cordillerana se presentará soleado y algo inestable este viernes, frío con baja sensación térmica, vientos moderados del noroeste. Inestable el fin de semana, también el lunes y martes, con temporal de viento y nieve y muy baja sensación térmica, de -12° a -16°.

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anuncia para lo que resta de esta jornada cálido en la tarde, poco cambio de la temperatura, vientos del sector norte y noreste para Alvear y San Rafael y del oeste y noroeste en Malargüe.

La máxima rondará los 24° a 25° en San Rafael, 25° a 26° para General Alvear y 20° a 22° en Malargüe.

El sábado habrá tiempo bueno y soleado, templado a cálido en la tarde con leve descenso de la temperatura, vientos predominantes del sector este y noreste.

La máxima estimada es de 22° a 24° en San Rafael y Alvear.

//Mirá también: Cepa Manaos: Emir Félix analiza restricciones para el resto de San Rafael

Para el domingo el pronóstico anuncia tiempo algo inestable con nubosidad variable, templado en la tarde con descenso de la temperatura, inestable en la noche y vientos del sector sur y sudeste.

La máxima prevista rondará los 20°.