En la Ciudad de Buenos Aires, el 23 de marzo de este 2021, se había realizado una fiesta clandestina en un hotel cuatro estrellas, el “Grand View Hotel & Convention Center”. En la misma habría participado la funcionaria por el partido de Alberto Rodríguez Saá, María Sol Uría.

// Mira también La mamá de Guadalupe salió a aclarar el tema de los “investigadores privados”

El agravante fue que en la “clandestina” realizada, la Policía de CABA secuestró drogas de todo tipo como cocaína, éxtasis, marihuana y LSD.

María Sol Uría

María Sol Uría es directora de la Casa del Poeta en Merlo y actual candidata a diputada titular provincial por Fuerza San Luis en el Departamento Junín. Es funcionaria del programa Cultura e hija del ex presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Uría.

Ella fue detenida e imputada por participar de esta fiesta clandestina en plena cuarentena. El sitio Apuntes San Luis dio a conocer la noticia este martes.

Luego de recibir un aviso, la división Sumarios y Brigadas de Prevención CC3, dependiente de la Superintendencia de Operaciones de la Policía de CABA, interrumpió la fiesta.

Uría fue detenida y trasladada a la Alcaldía no solo por violar el DNU presidencial, sino porque también habrían encontraron sustancias ilegales en su haber.

// Mira también Justo Daract: fumigaron la municipalidad y no avisaron a los empleados