Este jueves se cumplen 4 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero y sus padres convocaron a una marcha para pedir que aparezca su hija con vida. La misma comenzará en el punto de encuentro establecido frente al Correo de la ciudad de San Luis, en la intersección de las calles San Martín y Av. Illia.

// Mira también Se aprobó el decreto de la “catarata” de medidas de Rodríguez Saá

Hace días, tanto Yamila Cialone, mamá de “Guada”, como Eric Lucero, su papá, vienen pidiendo a través de sus redes que la gente asista a la movilización y que los apoyen para pedir por la aparición de su hija.

Posteo del papá de Guadalupe por los 4 meses de su desaparición

Dos semanas atrás, la Justicia Federal había realizado su primera exposición relativa a la causa. Pero la verdad es que pocos datos concretos hay sobre la misma. A Guadalupe no se sabe si se la llevaron, a dónde, cómo y por qué.

Un sinfin de rastrillajes y allanamientos no dejaron certeza alguna de lo que fue su desaparición. Hasta ahora, solo se sabe que la niña de 5 años hace 4 meses que no está con su familia, que la busca desesperada y hoy marcha pidiendo por su aparición con vida.

// Mira también Justo Daract: fumigaron la municipalidad y no avisaron a los empleados