En la localidad de Angaco reina la conmoción. Una joven pareja del departamento fue hallada sin vida después de aparentemente perder el control de su auto y terminar en un desagüe. Las víctimas fueron identificadas como Emiliano Mereles (24) y Gimena Castro (19), quienes salieron a comprar y encontraron la muerte. Según conocidos, ambos protagonista de una fuerte historia de amor.

La pareja era oriunda de la zona. Eran vecinos y llevaban un poco más de dos años de novios. Desde el entorno contaron que ambos pasaban mucho tiempo juntos, que de hecho la joven se había convertido en un pilar importante para el chico, quien en 2019 había perdido a su padre y se hacía cargo de su familia.

Ambos fallecieron dentro del vehículo, después de volcar y terminar dentro de un desagüe. Lo que se sabe de la tragedia es que a las 4.30hs de la madrugada un hombre llamó con gran desesperación a la Comisaría 18va. para alertar sobre la desaparición de su hija de 19 años. El hombre explicó que la joven había salido a comprar sobre las 23hs, acompañada por su novio, y no volvió.

Tras la denuncia, el personal de la seccional inició una búsqueda por el departamento y zonas aledañas. Recién a las 8.30hs, en calle Mitre y Divisoria, encontraron finalmente el vehículo en el interior de un desagüecon gran cantidad de agua. Al sacar el auto del canal, los efectivos constataron que en el interior se encontraban sin vida los chicos. Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal de Delitos Especiales para iniciar la investigación correspondiente.