Un caso grave de violencia entre dos mujeres se registró en un barrio de Chimbas el último domingo por la tarde. Según publicaron medios locales haciéndose eco del parte policial, una joven de 24 años golpeó y amenazó a su novia con un cuchillo. Esto habría ocurrido tras una pelea entre ambas y, la agresora, terminó detenida y a disposición de Flagrancia.

El suceso ocurrió en el interior del Barrio 19 de Noviembre, en el departamento de Chimbas. La damnificada tiene 24 años y convive con su novia y tres hijos de una relación anterior. Ella, manifestó que en la tarde tuvo una discusión con su pareja actual y que al cuando quiso salir de la habitación recibió un codazo en el estómago.

La agresora fue identificada como María Celeste Palomeque. Mientras la víctima forcejeaba para poder huir, su pareja la amenazó con un cuchillo. Por este motivo, la damnificada le pidió a sus hijos que fueran a pedir ayuda a una vecina.

Al cabo de unos minutos se hizo presente personal policial y, tras hablar con la víctima, detuvo a la agresora. Además, los uniformados confiscaron el cuchillo con el que se habría producido la amenaza. De esta manera, Palomeque quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.