A horas de disputar la Copa Davis en San Juan, el tenista argentino recibió la visita de la modelo Stephanie Demner. 


“Siempre así”. Con esas palabras, la modelo Stephanie Demner publicó una romántica foto junto al tenista argentino Guido Pella, quien este viernes disputará el segundo punto de la serie clasificatoria al Grupo Mundial de Copa Davis en San Juan. La rubia viajó este jueves a la provincia cuyana y visitó al bahiense en su último entrenamiento en el Estadio Aldo Cantoni.

El romance entre la influenciar y el deportista se confirmó en junio pasado, cuando ambos publicaron en sus redes sociales postales del viaje que compartieron por Europa. Recorrieron Alemania, Turquía, Inglaterra y tuvieron un relámpago paso por París. Durante su escapada romántica ella publicó una foto en topless, sobre la cama, con una sugestiva leyenda: “No quiero presumir, pero el fotógrafo está re bueno y me saca altas fotos”.

Según las revistas de chimentos, ambos se conocieron en mayo gracias a dos amigos en común: Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman, este último el singlista que abrirá la serie contra Colombia en San Juan. Pella no es el único tenista en la vida de Stephanie, ya que en 2013 estuvo de novia con Juan Martín del Potro, justamente compañero de su actual pareja en la Copa Davis de 2016.

Stephanie Demner, influencer que es furor en las redes sociales.

¿Quién es Stephanie Demner? Es una modelo argentina de 27 años y una influencer que es furor en las redes sociales, con casi 800 mil seguidores en Instagram. Si bien con apenas 14 años fue tapa de la revista Para Teens, su fama se agigantó cuando protagonizó un largo romance con el comediante Grego Rossello.




Comentarios