Vía San Juan
Abusó de su hijastra durante 8 años y lo condenaron a 12 años de cárcel
La niña tenía 11 años cuando comenzó a ser víctima del sujeto. Se animó a denunciarlo recién cuando se separó de su mamá.
La niña tenía 11 años cuando comenzó a ser víctima del sujeto. Se animó a denunciarlo recién cuando se separó de su mamá.
Después de su cumpleaños recibió el órgano, pero la recuperación no fue la esperada. Luchaba por su vida desde 2017.
Desde Defensa Civil informaron que el fenómeno climático ya afecta a varios departamentos.
Es uno de los encuentros mas ansiados y esperados por gamers y fanáticos. Será el 18 y 19 de mayo y recomiendan inscribirse previamente.
Fueron atropellados por un colectivo de la empresa Mayo en Rawson. Provocó una gran conmoción y tristeza en las redes.
La mamá de la sanjuanina de 10 años contó que le llegaban boletas de hasta $8.000 y que no podía pagarlas.
Además encontraron dos notebooks que serían robadas, por lo que solicitan que víctimas de robo se presenten en la dependencia policial.
Su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
El gobernador defendió la actividad en la provincia y dijo que puede coexistir con la agricultura, por ejemplo.
Hasta ahora sólo ha hablado un encargado del Hollywood Park del que debieron rescatar 31 personas tras romperse un juego.
Más de 30 personas quedaron suspendidas en el aire por casi 5 horas al trabarse un juego mecánico en San Juan.
El juego se trabó a 14 metros de altura con 31 personas en su interior, que quedaron "colgadas" durante casi 5 horas.
Trabajaron cerca de 70 personas durante 5 horas. El juego se quedó trabado a unos 14 metros de altura.
La presentación de ambas categorías es este martes. El Top Race se correrá en el legendario "Zonda" y el Súper TC2000, en el Villicum.
Así lo comunicó el Gobierno de San Juan en la sede de Bomberos. Aseguraron, además, que el lgar cumplía con todas medidas de seguridad.
Clausurado y con fuerte presencia policial se pudo observar este lunes el lugar donde la madruga del sábado se rompió uno de los juegos.
Rocío Agüero narró las más de tres horas en las que estuvo atrapada en el aire en una de las atracciones.
Ocurrió en el Hollywood Park instalado en el Hipódromo sanjuanino. Los videos son desesperantes.
Decenas de personas quedaron suspendidas en lo mas alto de uno de los juegos del parque de diversiones Hollywood Park en San Juan.
Según el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, Nación aún no envía los fondos necesarios para este año.