Fueron atropellados por un colectivo de la empresa Mayo en Rawson. Provocó una gran conmoción y tristeza en las redes.


Francisco y Alexis Quevedo, de 39 y 28 años, eran hermanos oriundos de La Rioja pero vivían en San Juan hacía muchos años, abrazaron la provincia como propia, decidieron formar su familia y quedarse para siempre. Ambos se dedicaban a la construcción e iban camino al trabajo en motocicleta cuando el miércoles a las 7:30 fueron atropellados por un colectivo y perdieron la vida.

El hombre falleció tras impactar contra el parabrisas del colectivo.

Los hermanos nunca imaginaron que ayer sería su último día en este mundo. Francisco era quien manejaba su moto 150 cc y llevaba de acompañante a su hermano menor. A las 7:30 en el cruce de Av. España y calle Quiroz en Villa Krause, Rawson, él perdió la vida en el acto tras protagonizar un accidente contra un colectivo de la empresa Mayo.

Conmoción en las redes por la muerte de los hermanos.

Alexis, el menor de los hermanos, fue trasladado al Hospital Rawson donde estuvo internado en terapia intensiva pero no logró sobrevivir a las serias heridas que sufrió en el cráneo y en la zona del tórax. Su estado de salud nunca mejoró y pasadas las 19:30 del miércoles murió, según informó Tiempo de San Juan.






Comentarios