Clausurado y con fuerte presencia policial se pudo observar este lunes el lugar donde la madruga del sábado se rompió uno de los juegos.


El Hollywood Park, ubicado en el Jockey Club de San Juan, vivió horas de terror el sábado por la madrugada cuando un juego mecánico se detuvo en plena función. Unas 31 personas pasaron cuatro horas a 15 metros de altura hasta que fueron rescatadas tras la rotura de uno de los engrenajes del “Discovery”, incidente que aún se investiga.

El parque de diversiones fue clausurado luego del rescate de las personas que quedaron suspendidas en el aire por más de 4 horas, poniendo en riesgo su vida.

El “Discovery” se pudo observar en la mañana de este lunes en la misma posición en la que quedó trabado en la madrugada del domingo.

El jefe de Policía aseguró que bomberos serán los encargados de llevar adelante las tareas de peritaje, ya que además son licenciados en seguridad. “De todas formas, en caso de ser necesario, se pedirá la colaboración de algún profesional de la UNSJ que ayude a efectuar el examen de la máquina en cuestión”, señaló Luis Martínez. 

Hasta el momento no hay personas aprehendidas por el hecho, “hasta que se concreten las medidas correspondientes”. Con respecto al encargado del parque, Martínez dijo que ya presentó toda la documentación que se lo pidió y que está a disposición de la Justicia.

Se desconoce si el Hollywood Park volverá a abrir ya que cada vez son más las denuncias en su contra por el hecho sucedido este domingo en la madrugada.






Comentarios