La presentación de ambas categorías es este martes. El Top Race se correrá en el legendario "Zonda" y el Súper TC2000, en el Villicum. 


Este martes se presenta “La Semana de la Velocidad” en la Casa de Gobierno de San Juan, la misma incluye la tercera fecha del Campeonato 2019 de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior y la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

“El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo Top Race correrá en el Zonda y a la semana siguiente el Súper TC2000 se presentará en el Villicum” confirmó el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volante, Ricardo Meritello. 

Esta no es una fecha más para el Top Race ya que correr en “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan ya es una tradición y siempre se destaca por las grandes competencias que suceden en uno de los circuitos más exigentes que tiene el calendario. Las dificultades que presenta el dibujo, el contexto geográfico que propone “La Quebrada de Zonda” y la paridad que muestra cada una de las divisiones de la categoría hacen de la tercera fecha una clara invitación a vivir grandes espectáculos en pista, informa El Diario de Cuyo

La conferencia de prensa ​contará con la presencia del Presidente de Top Race Alejandro Urtubey, el Gerente General de Autosport Francisco Aldinio. Además de los pilotos Leonel Pernía y Bernardo Llaver estarán los competidores locales Tobías Martínez, Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Gabriel Da Rold y Ariel Persia quién debutará en el TopRace Junior.






Comentarios