Quién es el dueño del "parque de diversiones del horror"

Hasta ahora sólo ha hablado un encargado del Hollywood Park del que debieron rescatar 31 personas tras romperse un juego.

Alfredo Antonio Rodríguez Siuffi dueño Hollywood Park
Alfredo Antonio Rodríguez Siuffi dueño Hollywood Park

El máximo responsable del parque de diversiones Hollywood Park, en el que 31 personas quedaron atrapadas en las alturas, en el juego "Discovery", es Alfredo Antonio Rodríguez Siuffi, según informó Diario de Cuyo. Ese medio señaló que el hombre vive en la provincia de Salta y que en la noche del sábado, cuando se produjo el incidente, estaba en viaje hacia esa provincia, tras haber pasado unos días en San Juan.

El apellido Siuffi no es para nada ajeno al mundo de los parques de diversiones. Es más, en el año 2013, la jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio de Salta, Mónica Faber, condenó a tres años de cárcel al administrador del parque 'King Mega Park', Ángel Siuffi, por la muerte en 2004 de una nena de 12 años -Natalia Soruco- que perdió la vida al impactar uno de los brazos del juego "El pulpo" con el habitáculo donde estaba.

Hasta el momento solo se presentó como responsable del parque Jorge Gabriel Atencio, un mendocino de 57 años, que se presentó como encargado del parque de diversiones instalado en el predio del Jockey Club de la ciudad de San Juan.