Además encontraron dos notebooks que serían robadas, por lo que solicitan que víctimas de robo se presenten en la dependencia policial.


Efectivos de la Brigada Investigaciones Norte, en los departamentos Chimbas y Rivadavia de San Juan, detuvieron a una mujer que era investigada hacía tiempo por las fuerzas policiales; encontraron en su domicilio más de 300 cigarrillos de marihuana.

Le encontraron cigarrillos de marihuana y dos computadoras.

Según confirmó la fuente policial a Tiempo de San Juan, el allanamiento fue en una vivienda ubicada en el barrio Cipolletti. Allí hallaron dos notebook – de las cuales la mujer no pudo precisar su procedencia – y mientras continuaron con la requisa encontraron un total de 363 cigarrillos de marihuana.

La mujer, identificada con el apellido Luján, quedó detenida a la orden del Juzgado Federal por infringir la Ley 23.737.

Le encontraron cigarrillos de marihuana y dos computadoras.

En el lugar trabajó personal policial de Brigada de investigaciones Norte a cargo del Oficial Principal Barrionuevo Sergio, bajo el mando del jefe de Unidad Regional Noroeste, Comisario Mayor Álvarez Néstor.

Con respecto a las dos computadoras portátiles, los efectivos han pedido que todo aquel que haya sido víctima por la zona o que reconozca los artefactos que se presente por la Brigada de Investigaciones Norte, ubicado por Avenida Libertador al 2000 oeste, Capital, 1er piso de Cría Cuarta.






Comentarios