Mirá todo lo que tenés que saber sobre el "San Juan Gaming Festival"

Es uno de los encuentros mas ansiados y esperados por gamers y fanáticos. Será el 18 y 19 de mayo y recomiendan inscribirse previamente.

San Juan Gaming
San Juan Gaming

Cada día crece aún más el deporte electrónico, es así que ha ganado su espacio en la sociedad y la cultura con eventos muy ansiados y esperados, no solo por gamers (jugadores) sino tambien por los fanáticos de los videojuegos. El 18 y 19 de mayo se realizarán en San Juan uno de los festivales más importantes del país con charlas, talleres y concursos.

Los dos días y de manera simultanea habrá actividades de 14 a 20 en el Estadio Aldo Cantoni; y en el Centro Cultural Conte Grand el "Art Jam" y el "Game Jam" será desde las 10 hasta las 20.

¿Cómo llegar?

El evento será en el Estadio Aldo Cantoni las actividades se realizarán de 14 a 20, los dos días. En tanto, en el Centro Cultural Conte Grand la Art Jam y el Game Jam se desarrollarán de 10 a 20.

San Juan Gaming
San Juan Gaming

Inscripciones

Ambas jams son con inscripción previa a través del sitio web oficial del evento: www.sanjuangamingfestival.com/

San Juan Gaming
San Juan Gaming
San Juan Gaming
San Juan Gaming

¿En qué juegos se competirá?

Just Dance:

Las inscripciones del torneo se abrirán en el evento cada día en el horario de comienzo y hasta las 16 o hasta completar los cupos disponibles por día.

Para inscribirse, deberás ubicar al encargado del área del juego en el sector correspondiente.

Recomiendan que cada participante se registre previamente en temporadadejuegos.com y seleccione en su perfil el juego Just Dance, de esta manera, la inscripción será más rápida.

Es importante que ya tenga descargada la aplicación de la plataforma competitiva para que pueda acceder a resultados y horarios de partido: https://tempo.juegos/app.

Las partidas se jugarán el sábado y luego dos competencias más el domingo.  Los dos finalistas de cada día, jugarán una gran final el domingo a partir de las 19.

Solo habrá dos ganadores y obtendrán un cupo en la competencia final a realizarse en Argentina Game Show Coca-Cola For Me en octubre 2019 con todos los gastos cubiertos.

League of Legends:

Las inscripciones están abiertas y podés participar gratuitamente, primero debés registrarte en la web vos y cada miembro de tu equipo.

Tenés que ingresar a https://tempo.juegos/SJFGLoL, crear un equipo, ingresar al evento y clickear en participar. Las inscripciones cierran el sábado 11 a las 20.

El torneo se jugará el domingo desde las 13, el cronograma será anunciado el día anterior en la noche. Además la competencia es abierta para equipos del server Latinoamerica (LAS) con residencia 4/1 en Argentina

Counter Strike

No será necesario inscribirse con anticipación y será un desafío entre equipos profesionales, Furious Gaming vs Malvinas Gaming LA REVANCHA. La gran final de La Liga Esports 2018 vivida en Argentina Game Show, se repite en vivo y en directo, previo al inicio de la etapa competitiva 2019.

Mortal Kombat

Las inscripciones se abrirán en el evento el sábado y domingo de 14 a 16 hasta completar el cupo máximo. Para inscribirse, deberá ubicar al encargado del área del juego en el sector correspondiente.

Recomendamos se registre previamente en temporadadejuegos.com y seleccione en su perfil el juego Mortal Kombat, de esta manera, la inscripción será muy rápida.

Es importante, tenga descargada la aplicación de la plataforma competitiva para que pueda acceder a resultados y horarios de partido https://tempo.juegos/app.

El ganador de cada día, clasificará a la competencia final en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019 y jugará con los joysticks que otorgará la producción.

Fortnite

Las inscripciones del torneo se abrirán en el evento el día sábado entre las 14 y 16 o hasta completar los cupos disponibles para la competencia.

Para inscribirse, deberá ubicar al encargado del área del juego en el sector correspondiente.

Recomendamos se registre previamente en temporadadejuegos.com y seleccione en su perfil el juego Fortnite, de esta manera, la inscripción será muy rápida.

Es importante, tenga descargada la aplicación de la plataforma competitiva para que pueda acceder a resultados y horarios de partido https://tempo.juegos/app. Se realizará una competencia el día sábado y una el día domingo.

Fuente: Diario de Cuyo.