Mia Khalifa es una influencer y modelo libanesa de 30 años, que saltó a la fama internacional en 2014, tras protagonizar campañas fotográficas y películas pornográficas. Más tarde, ella decidió alejarse de ese rubro y continuar su carrera como celebridad de las plataformas digitales.
El comienzo de su carrera le dio un reconocimiento mundial y por eso, Mia posee 27.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus paseos, sus amigos y sus looks más trendy y osados, y fotos en ropa interior o bikini.
En esta oportunidad, Mia mostró su look del día en París para el desfile de la marca, Ludovic de Saint Sernin. Fiel a su estilo, lució un look muy osado, repleto de transparencias y aberturas. Usó un vestido negro con un género traslúcido, con volados y frunces en la pollera. También tenía aberturas en la cintura y en una pierna.
El vestido dejó ver la tanga negra que lució ese día y que no llevaba corpiño. Por eso, en la publicación se tapó el busto con emojis de corazones negros. Completó el outfit con un tapado de cuero negro y con borcegos negros.
En cuanto al estilismo, Mia agregó múltiples joyas, aros, reloj, pulseras, collares, bodychain y anillos. También lució su cabello recogido en un rodete, uñas esculpidas de color blanco, y anteojos negros. Para el maquillaje, optó por un estilo natural, cejas perfiladas, máscara de pestañas, un leve delineado para realzar la mirada, contorno e iluminador para resaltar las facciones del rostro, y un gloss nude para magnificar los labios.
El inesperado encuentro entre Mia Khalifa y Sebastian Yatra
Mia Khalifa y Sebastián Yatra estuvieron presentes en diferentes eventos de moda de París y se encontraron. Ambos se sentaron juntos y el cantante colombiano, posteó una foto del momento.