Karol G es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La colombiana marca tendencia y bate récords con cada cancón nueva que lanza. “Qlona”, “Mi ex tenía razón”, “Oki Doki”, “Amargura”, “Gatubela”, “Provenza” son algunas de sus canciones más conocidas.
![Como una diosa solar, Karol G brilló con un impactante look amarillo](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/OV4EIRJOCNDCVLL3ZPOYMPW7N4.jpg?auth=4f8461ccd5a07d6b9d7de2d27db68e99bd59d2274c0982f8602672dffb8d8389&width=1080&height=1350)
Tiene más de 68 millones de seguidores en Instagram. Es una verdadera influencer y sus fans se inspiran en ella para crear sus propios looks. Amado por el público y también por sus colegas, es una de los referentes actuales dentro del mundo musical. Combina estilos a la perfección y las últimas tendencias son su especialidad.
La cantante y compositora es un éxito absoluto en cada país que visita dando sus conciertos. Siempre con entradas agotadas. Sin lugar a dudas es una de las artistas más destacadas del momento. Su número de seguidores día a día aumenta.
Karol G compartió una serie de fotografías disfrutando del mar y el sol. La cantante pasa unos días de descanso y compartió las espectaculares postales con sus fans en Instagram.
La cantante posó con una impactante microbikini. Muy escotada y osada. La parte superior, un corpiño triangular con breteles para sujetar. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Utilizó muy poco maquillaje y para el peinado llevó el pelo al natural con ondas.
Karol G enamoró al público con una espectacular microbikini
La cantante y compositora es una de las artistas más importantes del momento. Récord en reproducciones en Spotify. Cada lanzamiento nuevo es un éxito asegurado. Su carisma traspasa la pantalla y brilla con cada interpretación arriba del escenario. Con su talento se ha ganado un lugar en el corazón del público.
Karol G disfrutó del mar y posó con un infartante traje de baño de dos piezas. La artista mostró mucha piel y desplegó toda su sensualidad con un corpiño mega escotado. No pasó desapercibida y cosechó los suspiros y aplausos de sus fans.