Jennifer López habló en las redes y ante la prensa sobre uno de los secretos que descubrió para mantenerse “siempre joven”, destacando su piel tersa y lozana a sus 53 años.
La famosa actriz lleva más de dos décadas dominando el mundo de la moda con las tendencias que impone, así como también lo hace en la industria de la música con cada single que lanza y el cual siempre se transforma en un hit del momento.
JLo se destaca como una de las artistas con más renombre en el universo de la música. Con más de 231 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, busca estar vigente, atlética y jovial para los escenarios.
Cuáles son los secretos de belleza de Jennifer Lopez
Así fue cómo decidió revelar ante sus seguidores parte de sus rutinas de skincare. Aparte de una estricta rutina de ejercicios y una variada dieta nutricional, Jennifer López utiliza dos trucos de maquillaje: el efecto lifting y el contouring para poder marcar sus pómulos, iluminar y acentuar sus facciones.
Este hack o truco que comparte JLo se trata de definir y potenciar los pómulos, tipo push-up, aplicando maquillaje en tonos más oscuros junto a una paleta de correctores que utiliza con una brocha. El producto se aplica un poco más arriba de la hendidura del pómulo, lo cual ayuda a levantar el rostro y darle un efecto antiedad.
Qué más hace Jennifer López para mantenerse joven
Jennifer López reveló para algunos medios, especialistas en belleza y estilo, que uno de sus principales secretos para mantener la piel joven y radiantes es usar protector solar.
Evitar el exceso de radiación solar y mantenerse siempre muy hidratada es otro de los trucos esenciales de Jennifer López. Además de mantenerse atlética y tonificada con ejercicios diarios. Por último, comer de forma balanceada y complementa esto con vitaminas.