Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo este sábado como invitados a Florencia Peña, Mike Amigorena, Hernán Coronel, Sabrina Rojas, Zaira Nara y Leandro "Chino" Leunis.
Ante una pregunta del conductor respecto a cuáles de los invitados habían sido, en algún momento de sus vidas, víctimas de acoso, fueron varios los que dieron un paso al frente.
Sabrina rojas reveló una historia que vivió cuando era pequeña. "Me sucedió una situación de muy chica, con seis años, que mi familia no sabe'", contó Rojas, "Fue con un vecino, Giuseppe, en frente de mi casa. Eramos tres amiguitas, una de ellas era sobrina de él y él parecía el vecino ideal", comenzó relatando, según cuenta La Nación. Y explicó la gravedad del asunto: "Nos apoyó cuando nos hacía ver por unos largavistas. De más grande entendí qué apoyaba y cómo estaba. En ese momento sentí una incomodad pero no sabía de qué se trataba, tenía seis años. Nunca jamás lo conté."
Luego, fue Florencia Peña quien reveló la situación que sufrió, por parte de un actor, a los 18. con un actor "conocido" cuya identidad no quiso develar. "A los 18 años, yo tenía un compañero del que no voy a dar el nombre y que en ese momento ya era un actor grande, que me tocaba. Con mi personalidad, yo le decía: 'No me toques, no me hagas esto'. Pero se lo decía desde un lugar en el que quizás me hacían pensar que yo con las tetas que tenía... quizás estaba bien que me las quisieran tocar", señaló, aclarando que vivía estas situaciones con cierta ingenuidad pero con angustia.