Un bombero rescató a una gata del incendio que arrasó en California y que dejó al menos 77 muertos. Lo sorprendente es la reacción del felino, que no se quiere separar de su salvador. El protagonista de la historia es Ryan Coleman, quien subió un video a su cuenta de Facebbok, en el que se ve que la gatita está en sus hombros.
Coleman pudo salvar a la gata de entre los escombros y la publicación de Facebook ya fue compartida casi 34 mil veces. "Gatita rescatada. Ella se acuesta en mi cuello y hombros mientras camino", escribió.
Se trata del incendio más destructivo y letal desde que hay registro en California, ya que al menos dejó 77 muertos y casi 1.000 desaparecidos. Asimismo, destruyó 10.000 construcciones tras arrasar una superficie de 61.000 hectáreas, borrando del mapa la localidad de Paradise.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó el sábado la arrasada ciudad de Paradise, y también viajó a Malibú para comprobar las daños provocados por otro incendio en el sur del estado. Además, se reunió con bomberos, líderes locales y el gobernador demócrata de California, Jerry Brown, pero algunas víctimas se mostraron desilusionadas porque no se reunió con ellos.