Las pruebas psicológicas indican los diferentes aspectos de la personalidad de cada persona y así lo revela también este test, que es el indicado para descubrir el estado mental y el emocional en que nos encontramos al momento de realizarlo. Hay que concentrarse y mirar rápidamente la imagen. Así se podrá encontrar una de las cuatro figuras presentadas en ella. Cada una revela un aspecto de la personalidad.
Un árbol
Si lo primero que se ve es la figura de un árbol esto significa que la persona está en un estado de relax. El equilibrio interno está gratamente satisfecho. Con el equilibrio vital se consigue la serenidad pero hay que prestar atención a los detalles y a las pequeñas cosas de la vida.
Cabello
Quienes vean como primera opción una espesa cabellera indica que la persona está en un momento de ligereza interior, siendo alguien despreocupado. Es importante mantener la serenidad interna, pero también debe evaluar que necesita mantener los pies sobre la tierra y no olvidar cuáles son las prioridades que debe tener.
Una mujer
Si lo que prevalece en la imagen es la silueta de una mujer esto significa que está ubicado en el aquí y ahora, le presta atención al presente con el foco puesto en sí mismo. Es un momento de gran vitalidad y la posición de la figura indica un gran deseo de equilibrio. Deberá tener esa misma energía para todos los aspectos de la vida y sacar provecho de los momentos difíciles para disfrutar de los que son positivos.
Las raíces
Por último, si lo que se observa son las raíces seguramente esa persona está en un momento de mirar para atrás, sostenerse en los orígenes. Quizá está con deseo de mudar esas raíces hacia otro lugar y la inquietud puede hacer que tenga ganas de una nueva vida. El amor y la sensibilidad son lo más importante en su vida.