En los desfiles y revistas, la mayoría de las propuestas son casi imposibles de llevar a la calle. Trajes de colores chillones y estampados llamativos, tapados y vestidos que parecen futuristas. ¿Podríamos usar esas prendas todos los días? Posiblemente no, pero a fin de cuentas es lo que se considera la máxima tendencia.
Por eso, una de las grandes búsquedas es adaptar lo que vemos y nos gusta a nuestras posibilidades y hábitos. Esta temporada, la fusión de lo deportivo y lo casual se vuelve un hito que no deberías dejar pasar. El estilo que se impone será el tuyo, fiel reflejo de tu visión de la moda. ¿El concepto? Romper con las reglas básicas del mundo fashionista, persiguiendo lo estético pero también, y sobre todo, la comodidad.
Para dominar esta tendencia, podés buscar inspiración en tus marcas favoritas o simplemente dejarte llevar por tus gustos y lo que te provoca mayor comodidad.
La tendencia más cómoda
Para estos días de frío te propongo un look relajado y canchero: un buzo de algodón mullido, remera estampada y zapatillas bien urbanas. ¿Podemos sumarle algún accesorio? Claro que sí, ¡siempre! Una gorra, unas gafas y un bolso bien elegidos son un plus para cualquier atuendo que escojamos.