Lele Pons es una de las influencers latinas más exitosas de las redes sociales. Se volvió famosa desde hace muchísimos años y reúne más de 40 millones de seguidores entre Youtube, Instagram, Twitter y otras.
Su popularidad creció más allá de las redes sociales y la joven es modelo y embajadora de reconocidas marcas. Además, recientemente lanzó su carrera como cantante con el tema “Se te nota”, que grabó junto a Guaynaa y resultó un éxito en las plataformas musicales, además de que su challenge fue representado infinidad de veces en Tik Tok.
Y si bien hoy luce atlética y es considerada una de las venezolanas más bellas, Lele “no fue siempre tan atractiva” -según sus propias palabras-, y no se avergüenza de mostrar sus viejas fotos.
Lele compartió en su cuenta de Instagram varias fotos con su papá, pero una de ellas se volvió tendencia: se ve el asombroso cambio de imagen de la joven modelo, especialmente en su rostro, antes de pasar por retoques y tratamientos.
Pero eso no es todo lo que Lele decide compartir con sus seguidores para enviar un mensaje en línea con el movimiento “body positive”, que busca la autoaceptación y desafiar los estereotipos físicos. Algunos días antes de esa publicación, Lele compartió una serie de imágenes de su “antes y después” de comenzar a ejercitar y hacer dieta.
Como es habitual, Lele recibió críticas y elogios por igual y su público se dividió entre quienes la criticaban por el exceso de bisturí y quienes defendían su posibilidad de cambiar su cuerpo a su antojo.